lunes, 10 de junio de 2013

Tutorial Descargar Las Labores En Buena Calidad

Para hacer nuestras labores, es importante que los esquemas sean claros y no nos perdamos en la puntada.

Por eso e echo este articulo especialmente para que sepas exactamente como descargar las imágenes de los esquemas de este bloc en la mejor calidad posible, para que luego tu desde tu ordenador puedas hacer zoom y ver los puntos perfectamente y no se te crucen las lineas.

En este blog normalmente siempre dejo dos opciones para descargar los borados, una es simplemente descargar la imagen que es lo que os voy a explicar ahora mismo o también tienes la opción de bajar el PDF, que mas adelante también explicare detalladamente como hacerlo, para que sea sencillo para tod@s.

Primero de todo veremos el esquema así:

En este paso haremos click encima de la imagen con el botón izquierdo.



Se nos abrirá la imagen en un tamaño un poquito mas grande con el fondo oscuro y ahora clicaremos encima de la imagen con el botón derecho del ratón.


Se nos abrirán varias opciones y tenemos que clicar en la opción de Guardar Imagen Como ...


Le damos a Guardar y ya lo tenemos en el ordenador para poderlo visualizar y empezar a hacer nuestra labor recién descargada de tu blog preferido puntodecruzweb.blogspot.com. XD


Solo tienes que abrir la imagen con tu programa de ver las imágenes por ejemplo Windows.



Y si queremos ver los puntos mas grandes, solo tenemos que aumentar con la lupa y podremos ver cuadradito a cuadradito pero sin que se estropee la imagen.


Espero que este tutorial os sirva de mucho! 

Disfrutar de vuestros esquemas ahora sera mas fácil!!!





Horóscopo Escorpio De Hello Kitty

Patrón en Punto de cruz el Horóscopo de Escorpio de Hello Kitty. Nacidos entre: 24 de octubre al 22 de Noviembre  Simboliza: La trans...