lunes, 1 de julio de 2013

Horóscopo Acuario De Hello Kitty

Patrón en Punto de cruz el Horóscopo de Acuario de la Hello Kitty.

Y a parte de el esquema que encontraras mas abajo, algunos rasgos de la personalidad de Acuario. Dime si te sientes identificad@ en los comentarios.

Conocer a un Acuario según su signo.


-Está conectado con la sabiduría universal, eso le hace creativo, intuitivo y con unas ideas y proyectos vanguardistas y originales, pero con la dificultad de llevarlo a la práctica, son ideas para el futuro..

-Rebelde e inconformista, con fuertes deseos de renovación, cambio y progreso, se aburre fácilmente ante la rutina. Abierto a todas las posibilidades del futuro. Se adapta muy bien en una sociedad progresista y respetuosa con las libertades.

-Se realiza con los grupos e instituciones que promueven la igualdad y el bien para toda la humanidad, pero paradójicamente busca romper las estructuras sociales y políticas que mantienen al planeta en la miseria. A veces su idea de igualdad llega al extremismo, un ejemplo que observé en una profesora Acuario que se negaba darle un trato diferente a un niño diagnosticado con Asperger, su idea de igualdad le llevó a tener problemas personales con ese niño.

-De muchos amigos,aunque internamente se sienta algo solo, acepta a todo el mundo por igual sea rico o pobre, no hace distinción de ningún tipo, eso sí, no soporta en las relaciones la zalamería ni las atenciones o que le den un trato exclusivo. No es pretencioso, odia los privilegios. En este punto vive unas de sus paradojas, resulta que a pesar de tener muchos amigos y buscar la igualdad del grupo…a la vez lucha por su independencia convirtiéndose en un individualista que quiere que le vean diferente, pero todo esto lo hace sin pretenderlo, es natural.

-Muy independiente, protege su libertad a toda costa, por eso no le gusta profundizar o entregarse en las relaciones sentimentales. No soporta las obligaciones, y sin son impuestas surge el rebelde.

-Es muy curioso, su curiosidad no entra en las intimidades de las personas (como Escorpio), su curiosidad es intelectual o experimental, como sus ideas son e futuro, le gusta conocer el alcance de sus proyectos, también tiene curiosidad hacia culturas del pasado que han marcado la historia como la egipcia.

-Suele mostrarse frío y distante, da la sensación de desapego o de ser indiferente. Hay que tener en cuenta que Acuario está en su mundo, especialmente cuando en un grupo no le interesa los temas de conversación.

-Es cerebral, pero se deja llevar por sus impulsos repentinos (es una de sus paradojas), muchas veces no piensa cuando decide algo o cambia repentinamente (muy distinto al Virgo).

Horóscopo Escorpio De Hello Kitty

Patrón en Punto de cruz el Horóscopo de Escorpio de Hello Kitty. Nacidos entre: 24 de octubre al 22 de Noviembre  Simboliza: La trans...